Movimientos perfilan candidatos para Elecciones del 2018

Mié, 06/07/2017 - 15:19 -- paolagomez
La intención del alcalde provincial, Alfredo Zegarra Tejada, de llegar a la Gobernación Regional de Arequipa con el movimiento “Arequipa Renace”, habría propiciado el alejamiento de Javier Ísmodes Talavera con dicha organización política, en virtud que éste último era voceado para representarlos a ocupar el sillón regional.
Y en los últimos días ha sonado fuerte el rumor que Ísmodes Talavera sería el candidato a la gobernación regional por Acción Popular, pues según el representante del Comité Político de esta agrupación en Arequipa, Tomás Gonzales Bernal; Ísmodes está sosteniendo reuniones con la dirigencia del partido y Alfredo Barnechea García, militante político y ex candidato a la presidencia del Perú por Acción Popular, para definir una posible candidatura.
“Si no se concreta esta candidatura, otro posible candidato sería el actual alcalde del distrito de Mariano Melgar, Edwin Martínez Talavera. En tanto, para la Municipalidad Provincial de Arequipa figura como pre candidato Edwin Martínez Concha”, comentó.
 
ELECCIONES INTERNAS
El partido Acción Popular realizará Elecciones Internas el próximo 02 de julio con la finalidad de designar a nuevos secretarios nacionales, regionales y distritales con miras a las Elecciones Regionales y Municipales del 2018. Para la Secretaría Regional hay dos candidatos, una liderada por el actual consejero de Islay, Mauricio Chang Obezo y una segunda por Edwin Martínez Talavera.
 
 
 
 
 
También te puede interesar: Nadine Heredia S.A.C.